domingo, 1 de abril de 2012

Pase lo que pase mañana, hoy estamos juntos. Siempre lo recordaré.

Twenty years, Two people. One Day.


No quiero que pienses que me importa algo lo de anoche, no quiero tu teléfono, ni cartas, ni postales, no quiero casarme contigo, pase lo que pase mañana habremos tenido hoy, y si volvemos a encontrarnos alguna vez en el futuro pues ¡Muy bien, seremos amigos!

Emm escucha,si pudiera hacerte un regalo, un único regalo para toda la vida¿Sabes que te daría?Confianza.

¡Es una playa nudista!
-No que va
-¡Que sí, fíjate!
-¡Yo no podria hacer eso!
-¿Qué es eso?¿ Yoga?aah!
¡Ahh Dios, madura ya! Sigue con la revista...Oigo lo que estás pensando, es como un ronroneo, y la respuesta es ,¡NO!
-¿No te parece que estariamos mas cómodos?
-Increíble,¡ esto es increible!
-¿Por que no?
-¡Por las reglas!, ¡Por no hablar de tu novia!
-¿Quién Ingry?
-Sí, Ingry
-Ahh ,¡ Ella es muy desinhibida!

Creí, que me habia librado de tí. Como me trates mal Dexter me mientas, me decepciones o hagas algo a mis espaldas, ¡te mataré!
-No lo harás
-Lo juras
-Sí, lo juro
Esta pelicula me hizo ver cosas que no sabia que podian ocurrir, me enseño lo que es el verdadero sentido de la palabra amistad y me hizo reflexionar sobre el amor, que con el tiempo se enamoraron pero por miedo a perder la amistad no lo dijeron, pero con el paso de los años esa amistad se convertia en un amor puro , sincero, un amor verdadero. Pienso que es el destino , cuando dos personas estan destinadas a estar juntas no importa el tiempo que pase, ni con quien esten se volveran a encontrar. Porque eso es el verdadero significado de la palabra AMOR.Y una de las frases que mas me a marcado en esta pelicula a sido esta "Cuando la gente pregunta como nos conocimos Emma y yo, digo que crecimos juntos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada